Vaya que no todo es glamour en la vida de los famosos y para muestra un botón: Penélope Cruz ha contado las dificultades que tuvo que enfrentar mientras filmó la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tide's, en una isla desierta y en un ya muy avanzado estado de embarazo.
En una entrevista exclusiva para la revista Entertaiment Weekly, Penélope Cruz confesó que tuvo que acudir al mar para satisfacer sus necesidades más primarias: "Tenía que lanzarme al agua cada 15 minutos", ha contado la actriz.
"Nos llevaron a Johnny y a mí a una isla desierta sin baños a hacer tomas aéreas. Esto para una mujer embarazada puede ser un pequeño problema", dijo la actriz riéndose.
Penélope, que estuvo embarazada durante la mayor parte de la filmación agregó: "Fue una de esas cosas que recuerdas para siempre".
La recién estrenada mamá agradeció al director del filme y a su compañero, Johnny Depp, la paciencia y las facilidades que le dieron para filmar embarazada: "Rob (Marsshall, el director) y Johnny (Depp) fueron realmente atentos conmigo e hicieron todos los cambios que fueron necesarios para tener una seguridad total".
Por su parte, el actor Johnny Depp, con quien compartió escena la actriz española, no se ha limitado en halagos para ella: "Es fantástico y divertido trabajar con ella. La he intentado enfadar, pero no funciona. Ella solo se ríe", comentó el eterno Jack Sparrow.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario