La cantante por fin ha abierto su corazón hablando de sus sentimientos en exclusiva para 'USWeekly' que recoge en su portada a una Brit radiante que cuenta con detalle cómo es su nueva vida junto al hombre que la ha conquistado, Jason Trawick.
"Nos lo pasamos muy bien juntos. Me hace reír y estamos muy a gusto siendo nosotros mismos". La cantante parece que está de nuevo enamorado, aunque todo apunta a que Jason sí que podría ser el definitivo.
Tras dos matrimonios rotos, la Princesa del Pop sigue creyendo en el amor y no descarta la idea de volver a pasar por el altar. "¿Planes de boda? Tal vez" y bromea añadiendo "nunca digas nunca".
Fuentes de la familia han comentado a la publicación que la boda está en camino ya que Jason ha demostrado ser una pareja excelente y declaran: "Fue una de las pocas personas que permaneció junto a ella para todo".
Incluso en las horas más bajas de la artista, entre 2007 y 2008, cuando perdió la custodia de sus hijos Sean de 5 años y Jayden de 4 y estuvo cerca de ser ingresada en un hospital psiquiátrico. "Jason es alguien con Britney siente que puede ser ella misma. El matrimonio es de lo que hablan y la dirección en la que van encaminados".
Tanto si hay boda como si no, lo que está claro es que Spears está radiante y no duda en afirmar: "Nunca he sido tan feliz". Está en una etapa espléndida, centrada en la gira con su nuevo disco pero sin descuidar su faceta de madre y con un gran hombre a su lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario