Shaoul 'Shuki' Amar, el novio de Marisela, la 'dama de hierro', confirmó a Escándalo TV que van a ser papás y están muy contentos. Ninette Ríos entrevistó a Shuki para aclararlo todo y efecticamente, cigarro en mano y masticando algunas palabras en español, le dijo que "sí, tiene la foto, son dos meses y medio" de embarazo.
No sólo eso, sino que Shuki proporcionó fotos exclusivas que Marisela le envió a su teléfono celular hace una semana desde Chile. "Me siento grandioso, es bello, algo nuevo, algo que nunca he experimentado: voy a ser papá", dijo el empresario libanés. No sabe exactamente cuántas semanas tiene de gestación, aunque las fotos demuestran una respetable barriga de la cantante. "No soy el doctor, soy el papá", puntualizó.
Siempre esforzándose por hacerse entender en nuestro idioma, Shuki expresó que Marisela "es una mujer especial", que su bebé "es una vida especial" y que para él es "mucho amor". Al menos eso nos pareció entender.
La noticia se la dieron hace una semana y media, pero Ninette le preguntó por la pelea que habían tenido: "Sí, todo está óptimo, felices". ¿Tiene algún antojo? "Se le antoja Shuky", respondió. Después de admitir que la había regalado un anillo, Ninette le preguntó cuánto había costado. "El anillo bello, costó mucho dinero, sí como 200 mil dólares". Y agregó "Marisela es una mujer especial, si no le das algo extremo, te lo devolverá. Hay mucho amor, mucholove, mucho de todo de la vida, muy diferente esta mujer para mí, Marisela".
¿Cómo recibirá Shuki a Marisela? "Tenemos una fiesta de cumpleaños para ella dentro de cuatro días, será una gran fiesta este domingo en el Circus Club, sólo para invitados VIP". Marisela también recibirá un reconocimiento a sus 30 años de carrera. "Y también vamos a celebrar nuestro bello bebé", señaló.
La sorpresa fue la elección del nombre para el bebé, que Shuki quiere que sea varón: "Quiero un hombre, un Tony Montana, mejor, bonito. O si no, Casina (si es mujer)". Vaya, qué gusto. Por eso, cuando más tarde en el programa Elvis Crespo lo imitó, improvisó una canción diciendo que el bebé se llamará 'Black Jack'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario