Y la novela de Laura Bozzo llegó a un final feliz, hasta con condimentos de cuentos de hadas pues en esta zaga de amor, odio, mentiras y malos entendidos, hubo un 'hado madrino' que medió para que el amor volviera a ganar y Laura y su novio se reconciliaran.
Bozzo ya había anticipado que estarían el fin de semana en Acapulco tratando de buscar un punto de encuentro y poder pasar este mal transe que se suscitó cuando la presentadora peruana cayó, supuestamente, en la trampa de su productor quien la habría manipulado diciéndole que su novio la engañaba con una vestuarista de Televisa y Laura, sin medir las consecuencias acusó a Cristian delante de cámara provocando una horrible situación.
Pero el amor es más fuerte, Laura comenzó la semana recibiendo al visita de su gran amigo Ricardo Montanerquien le recordó todo lo que vivió Cristian a su lado "Este tipo estuvo contigo durmiendo en el suelo en Perú, ha estado en las malas contigo y compartiendo un bañito de dos por dos", le decía el cantante mientras Laura lo confirmaba casi al borde de las lágrimas, pero allí vino la sorpresa.
"Yo le he pedido disculpas, Ricardo", le dice Laura tratando de explicar que ha hecho todo para que Cristian la perdone, a lo que el cantante le contestó: "Pedir disculpas no es lo mismo que pedir perdón".
Y Laura dio el gran paso: "Pues entonces le pido perdón" y su acto de humildad tuvo su recompensa porque mientras Montaner comenzó a cantar al lado de un piano 'Tan enamorados', entró el galán de la telenovela 'Los desgraciados', Cristian Zuárez, vestido como un príncipe azul y con un enorme ramo de rosas rojas en la mano para su novia arrepentida.
La pareja se perdió en una abrazo, mientras el público gritaba: "besos, beso"... y el beso llegó y hasta Cristian cantó a dúo con Ricardo, antes aclarando que esta reconciliación fue posible gracias a Montaner que medió para que sucediera. 'Colorín colorado, el cuento se ha terminado... Fin'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario