La casa Christie's anunció un acuerdo este sábado con la familia de Elizabeth Taylor para vender su valiosa colección de joyas, además de algunas obras de arte, vestidos y objetos de recuerdo.
Christie's dijo que prevé una serie de remates que anunciará en las próximas semanas.
Taylor, que murió el mes pasado a los 79 años, sentía pasión por los diamantes.
En 2003 publicó el libro "Elizabeth Taylor: My Love Affair with Jewelry" (Elizabeth Taylor: mi pasión por las joyas) y su colección incluyó algunas de las piedras más caras del mundo.
Taylor encarnó a la reina de Hollywood, una belleza de ojos violetas más conocida por su amor tormentoso con el actor galés Richard Burton y sus ocho matrimonios que por su desempeño como actriz.
En sus últimos años Taylor fue titular por graves problemas de salud, y volvía a las páginas sociales en la temporada de premios de Hollywood cuando auspició con su amigo Elton John eventos pomposos para recaudar millones de dólares en favor de la investigación del sida.
Su vida tuvo tanto drama como sus casi 50 papeles en el cine y fue lo que más despertó interés entre el público, que no se quiso perder ni un solo detalle de su vida amorosa y sus archiconocidas batallas contra el alcohol y las pastillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario