mediados de los 90, Britney Spears poseía el título indiscutible de 'Princesa del Pop', sin embargo, la maternidad, un matrimonio conflictivo y el escándalo frenaron su carrera en seco dando paso a que alguien llegara a ocupar su lugar y, de repente, el nombre deLady GaGa sonaba en todas partes.
Hoy, ambas son consideradas como grandes divas del pop y están de estreno con nuevo disco (Femme Fataley Born this Way, respectivamente) pero, aún no nos queda claro si Brit conserva su corona o si GaGa ha tomado posesión del trono en el reino. Por eso, te damos algunas razones de por qué cada una podría merecerse el título y así, tú puedas elegir a la verdadera ‘Princesa del Pop’.
Las Princesas en números
Seguidores en Twitter:
Britney Spears: 7 millones 291 mil 643
Lady GaGa: 9 millones 122 mil 772
Reproducciones en Youtube de sus nuevos videos:
Britney Spears (Hold it Against Me): 29 millones 912 mil 919
Lady GaGa (Born this Way): 27 millones 758 mil 799
Descargas digitales de sus nuevos sencillos según Billboard:
Britney Spears (Hold it Against Me): Puesto 14. Lleva 10 semanas en el chart
Lady GaGa (Born this Way): Puesto 2. Lleva 6 semanas en el chart
Sin escándalos, no hay corona
El mejor escándalo de Britney Spears
Definitivamente tiene que ser cuando, a causa de su abuso con las drogas y sus problemas personales, entró en crisis saliendo en plena noche de su casa en Malibú para entrar a una estética y raparse ella misma.
El mejor escándalo de Lady GaGa
El vestido hecho de carne que utilizó en los Premios MTV Music Awards de 2010 no fue del agrado de varias instituciones a favor de los derechos de los animales incluyendo, claro, a PETA. La cantante recibió grandes críticas y la imagen le dio la vuelta al mundo… Además de que se corrió el rumor de que sólo las moscas se le acercaron a la cantante esa noche.
¿Y los príncipes?..
Britney y sus matrimonios fallidos
Lo que fácil viene, fácil se va… Y así fue el primer matrimonio de Brit, el cual ocurrió en Las Vegas durante alguna buena borrachera de la cantante con su entonces amigo de la infancia, Jason Allen Alexander. Más tardó la cantante en curarse la cruda, que sus abogados en divorciarla. 24 horas después, ya era soltera de nuevo.
Ni qué decir de Kevin Federline… En cuanto la conoció, la embarazó (cuando su novia en ese entonces también ya estaba embarazada), se casó con ella, la embarazó de nuevo y la dejó con una crisis existencial, sin la custodia de los niños y con una pensión que pagar mensualmente.
En la actualidad, Brit está enamorada de su agente, Jason Trawick con quien se le ve muy contenta… Esperemos este sí sea el bueno.
GaGa… del amor y otras mujeres
A pesar de lo excéntrica y alocada que puede llegar a ser Lady GaGa, parece ser que su relación con Luc Carl, su actual novio, es muy estable y siempre que lo acompaña se le ve muy feliz.
Sin embargo, ella nunca ha negado su bisexualidad, motivo por el que también se le ha visto con distintas mujeres pasándosela de lo lindo… A ver qué tanto aguanta Luc con este estilo de vida.
Los mejores amigos son importantes… y más si son poderosos
Britney Spears es amiga de Madonna y hasta la besó… ¿qué puede ser más ‘cool’ que eso?
Lady GaGa se codea con Sean Lennon y Yoko Ono… Muchos fans de Los Beatles deben están muertos de envidia.
Lo que una opina de la otra
Britney Spears sobre Lady GaGa: ‘Ella es única’, en entrevista para Out Magazzine
Lady GaGa sobre Britney Spears: ‘Britney Spears no necesita ningún consejo mío, ella es la reina del pop’, en entrevista para Now Magazzine
No hay comentarios:
Publicar un comentario