Laura Bozzo nunca ha tenido problema en gritar a los cuatro vientos que
, pero esta vez acaba de confesar cuáles son las partes de su cuerpo por las que ha pasado el bisturí para ayudarla a verse mejor."Era la más plana, olvídate, no tenía nada de busto y toda la vida se burlaban de mí por esto, y un día me aumenté un poco el busto", declaró la peruana de 59 años al diario mexicano Reforma. "Una vez me operé debajo del ojo, porque tenía hinchadas las ojeras, y me he puesto bótox".
Además de las operaciones estéticas que ya se ha realizado, la abogada comentó que muy pronto volverá a pisar la sala de operaciones para arregalrse unos detallitos del cuello.
"Es lo que quiero mejorar. Son dos o tres cirugías, pero me haré las que sean necesarias, yo no tengo complejo en decir lo que me he hecho".
Entre sus vicios y malos hábitos, Bozzo confiesa que está tratando de dejar a un lado el cigarillo pero el peor de todos ha sido tanta exposición a los rayos solares.
"Lo único malo es que tomo sol como loca, con lo cual, en algunos años, voy a verme como momia disecada, pero no me importa porque me encanta el sol, pero tengo una vida muy sana".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario