A Mel Gibson todavía le quedan amigos. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jodie Foster se tomó el tiempo para hablar del perturbado actor, con quien protagoniza la esperada película The Beaver, también dirigida por Foster.
Mel Gibson se vio envuelto en un gran escándalo tras ser divulgada una serie de grabaciones en las que el actor insultaba y amenazaba terriblemente a su ex pareja y hacía severos comentarios racistas.
"Es tan increíblemente amoroso y sensible, de verdad lo es", dijo Foster. "Es el actor más querido con el que he trabajado en una película", agregó.
Las declaraciones vienen a colación de una entrevista del 2009, no obstante publicada en la actual edición de la publicación francesa Premiere, en la que Jodie Foster asegura que lo que la atrajo de Gibson pasra hacer The Beaver fue su lado "oscuro".
"No es un santo", añade Foster, "y tiene una boca muy grande y puede hacer cosas repugnantes como cualquiera. Pero tan pronto lo conocí, supe que lo iba a querer el resto de mi vida".
La actriz de Contact asegura que conoce a Gibson de un modo muy complejo. "Es una persona real, y sé que tiene problemas y que cuando tú quieres a alguien no te alejas de esa persona cuando están en aprietos".
Ambos actores se conocieron en 1994 durante el rodaje del western Maverick.
No hay comentarios:
Publicar un comentario