|||Lo más popular de la alfombra roja|||

Con un derroche de finos y elegantes diseños, artistas y comunicadores desfilaron anoche por la Alfombra Roja 2011 de los premios Casandra, escenario donde el glamour se impuso, logrando ser un atractivo para todos los dominicanos.

Reinaron las mangas largas, los colores vibrantes, así como los tonos pasteles y la simplicidad en los cortes y las texturas metalizadas.

Muchos aciertos, pocas equivocaciones. Pero, como para gustos se hicieron los colores, la elección del mejor vestido es suya.

Las comunicadoras y personalidades de la vida social lucieron trajes elegantes que dejaban más a la imaginación de lo que mostraban, como Ibelka Ulerio, Honey Estrella, Betty Gerónimo...

La Materialista dará mucho de qué hablar por su látigo y vestido de domadora.

Sin duda, ellas se han reinventado y las imágenes hablan por sí solas.

Luz García y Nuria Piera, de azul (Luz, delgadísima).

Las parejas de la noche: Denisse Quiñones y Frank Perozo y Pamela y Giancarlo Beras, así como Eddy Herrera y Martha.

Y claro, La Diva entre otras bellas como Iamdra, Dafne y Karina.

También están Isaura Taveras, Carolyn Aquino, Miralba Ruiz, Iamdra Fermín, Marianne Cruz, Milagros Germán, Massiel Taveras, Luz García, Karina Larrauri, Nikauly de la Mota y Juliana.


LOS COLORES

Luz García y Miralba Ruiz fueron dos de las embajadoras del azul, que estuvo presente en todas sus tonalidades y colores, dándole a las pieles caribeñas un tono más fresco y templado, característico de la primavera.

Carolin Aquino, Nikauly de la Mota, Mía Taveras y La Materialista eligieron el color dorado para iluminar la noche de los Casandra.

Cabe destacar que aunque La Materialista lució el dorado, a diferencia de las demás no portó un vestido, sino un enterizo de “legins” y escote que tenía forma de “gata dominadora” por su látigo en la mano.

Aunque La Diva, Milagros Germán, llevó un elegante vestido plateado, no recordó el nombre del diseñador que la vistió para la premiación. Según ella, lo tenía guardado en su closet. Al preguntarle qué haría si alguien más llegara con el mismo traje, dijo: “Que procure verse mejor que yo, porque como a mí a nadie le quedará mejor”.

Juliana, una de las más esperadas por el público, lució un traje negro y un maquillaje sencillo pero elegante, que fue parte de la asesoría de José Jhan. Hubo quienes no acertaron con el vestuario y quienes lucieron pasaditos de peso, pero en fin, todos en la alfombra.

Bajo la dirección de Federico Ozores, se logró anoche una de sus mejores entregas, con agilidad y organización.

No hay comentarios: