Todo parece indicar que Lady Gaga podría demandar a los creadores de un helado hecho con leche materna si ellos no paran de vender el producto con el nombre"Baby Gaga". informó el portal de CNN México.
Aunque la semana pasada el ayuntamiento de la ciudad de Westminister, Inglaterra, decomisó el producto por considerarlo no apto para el consumo humano.
La cantante acusa a la tienda Icecreamists en Covent Garden, de promover un producto "deliberadamente provocativo" que muchos consideran "nauseabundo", según documentos legales presentados en su nombre.
Gaga no quiere que se le involucre con un producto que puede ser peligroso para el consumo humano (debido al riesgo de que pueda transmitir un virus como la hepatitis)
Además de que el vestir a una mesera como Lady Gaga pareciera que la cantante apoya la mezcla de leche materna, vainilla y limón, cuando en realidad no es así.
La intérprete de "Just Dance" exigió que la tienda que cambie el nombre del helado a algo que no "suene, se vea o tenga un concepto similar" a Lady Gaga, además de retirar todas las referencias al nombre "Baby Gaga" en su página de internet o productos, o de lo contrario enfrentarán una demanda judicial.
Por su parte el dueño de Icecreamists, Matt O'Connor, dijo que tiene la intención de luchar contra las acusaciones, que él considera como absurdas e indignantes.
Agregó que planea continuar con la venta del helado de leche materna con el nombre de Bebé Gaga si consigue que las autoridades se lo devuelvan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario