La estrella del pop latino Ricky Martin fue homenajeado por el grupo de medios GLAAD por su trabajo como un modelo a seguir en una gala donde se instó a la población a difundir los derechos de los homosexuales por toda Latinoamérica.
"Sólo quiero ser libre. Ahora puedo decir que me siento libre", dijo el cantante puertorriqueño en la entrega de premios en Nueva York de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), que reconocen los mejores retratos de miembros de la comunidad homosexual en el cine, la televisión, la radio, la música y los blogs.
Martin, cantante de 39 años con varios éxitos como el conseguido en 1999 con el single "Livin' la Vida Loca" al vender más de 60 millones de discos en todo el mundo, reveló que era homosexual en el 2010 después de estar más de una década en el punto de mira internacional.
Su primera aparición en público incluyó una entrevista por televisión con Oprah Winfrey, y desde entonces ha sido aclamado como modelo gay a seguir, especialmente para los latinoamericanos.
Martin dio las gracias a sus padres y a su novio antes de instar al público con un "vamos Latinoamérica, vamos a compartir el amor".
GLAAD, que promueve una imagen positiva de personas lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales en los medios de comunicación, entregarán los premios adicionales de medios en Los Angeles el 10 de abril y en San Francisco el 14 de mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario