Tras divorciarse de Carmen Dominicci, el presentador de CNN En Español Fernando del Rincón no solo se dio
"Nunca ha sido mejor mi vida de pareja como hasta el día de hoy. Sobrarían palabras para poder definir la relación y la compenetración con Jullye", declaró el mexicano de 44 años al sitio . "Ella es muy expresiva a nivel público y a nivel personal. Ella es espectacular, es un ángel, es el sol de mis días, la sonrisa y desestrés, es mi orgullo, es una mujer espectacular".
El periodista comentó que le gustaría pasar más tiempo con su novia, pero debido a que él vive en Atlanta y ella graba en México, es un poco difícil pero cuando están juntos disfrutan al máximo.
"Me sorprende todos los días, la extraño mucho porque está trabajando en México, está grabando la novela Amar de nuevo, pero es delicioso. Se me sale la sonrisa cuando pienso en Jullye", comentó. "Es intermitente en términos de presencia, creo que llegó en un momento en que los dos nos teníamos que concentrar en los arranques de nuestros proyectos, se dio de forma simultánea como cerró el ofrecimiento con esta novela con un doble personaje muy complicado porque es villana y buena al mismo tiempo".
Pero la distancia no es impedimento para que Del Rincón le manifieste su amor a la bella venezolana, pues confesó que cada día y gracias a la tecnología, tienen sus encuentros.
"Ella viene a Atlanta y yo voy a México. No es a distancia, la tecnología te permite acercarnos mucho, tenemos nuestra sesión todos los días en el Skype durante un par de horas, estamos con los mensajes de texto, con el teléfono. Es una compañía virtual, estamos casi todo el día juntos". sino que está como un adolescente enamorado tras un año de noviazgo con la actriz venezolana Jullye Giliberti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario