Ni siquiera en su habitación de hotelJustin Bieber se puede sentir tranquilo y ahora, hasta tuvo que dormir en su autobús luego de que un par de fans se colaran a su cuarto vestidas de recamareras sólo para tomarle fotos a los objetos personales del cantante.
Durante su visita a Liverpool, el intérprete fue acechado por sus fans todo el tiempo y claro, éstas acamparon a las afueras del hotel en el que Bieber se hospedó. El problema fue que dos de ellas decidieron entrar al lugar, robar uniformes de empleadas y luego llegar hasta el cuarto de su ídolo.
El diario Daily Mirror reportó que ambas tocaron la puerta de la habitación de Justin asegurando que iban a dar sus servicios como recamareras, aunque el cantante no estaba presente, un miembro de su staff las dejó pasar.
"Estado dentro, las chicas comenzaron a hacer como si limpiaran las mesas y quitaran el polvo. Cuando se cercioraron de que estaban solas, se fueron a su cama y empezaron a hacer fotos con el teléfono móvil de sus efectos personales. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte de la habitación las escuchó riendo y vino, cogiéndolas en directo", contó una fuente a la publicación.
Aunque la gerencia del hotel aseguró no saber nada al respecto, Justin tomó sus cositas y decidió no pasar la noche ahí, haciéndolo mejor en el autobús que ocupara para su gira actual, My World Tour.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario