Luego de una serie de eventos vergonzosos para la pobre Christina Aguilera, la cantante está dispuesta a salir adelante como le sea posible, así que decidió sacar por tercera vez un perfume. A diferencia de los otros dos, éste tendrá un significado más personal, porque intentará imitar los aromas que usaba su madre, y con los que ella solía jugar de pequeña:
"Cuando estaba creciendo, solía jugar con todas las fragancias que se ponía mi madre. Ella tenía un aroma muy sensual, como a almizcle".
Este nuevo perfume se llamará Poción Secreta, los dos anteriores llevaban los nombres Christina Aguilera by Night y RoyalDesire. La fecha de su lanzamiento todavía no la ha revelado porque todavía está en pleno trabajo de elaboración, pero se supone que lo tendrá listo a fines de este año y si logra hacer malabares con su atareada agenda de actriz, cantante, modelo publicitaria, y sin contar que ella intenta pasar bastante tiempo con su hijo Max, ahora más todavía, que está divorciada de Jordan Bratman.
Además afirma que ella siempre se hace un tiempito para sentirse bien y nos cuenta su secreto para verse tan linda:
"Estar siempre hidratada y dormir lo suficiente. Nunca me voy a la cama maquillada y siempre me pongo crema hidratante en la cara y en los labios. También trato de acondicionar mi pelo todo lo posible".
Christina no se viene abajo, proyecta hacia adelante, y eso es muy valorable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario