La cantante fue arrestada por "intoxicación pública" junto con su novio en Hollywood. Su familia busca ingresarla en un centro de rehabilitación. Destacan que su divorcio con Jordan Bratman marcó un "antes y después" en su vida.
La noticia la publicó el portal de noticias TMZ, desde donde indican que la pareja fue arrestada a las 2:45 de la mañana e ingresados en la estación de policías de West Hollywood por "delitos menores".
El novio de 25 años de edad, Matthew Rutler, quedó libre después de prestar una fianza de 30 mil dólares.
Desde la página web indican que fuentes cercanas a Aguilera "están tratando desde hace semanas de que ingrese a una clínica de rehabilitación".
Días atrás, fue sorprendida por sus amigos protagonizando una escena de sexo con su novio en el baño durante una fiesta en su mansión.
La cantante fue recientemente muy criticada en los Estados Unidos por equivocarse en la interpretación del himno nacional en el Super Bowl XLV.
"Cercanos aseguran que el reciente divorcio entre Christina Aguilera y el productor musical Jordan Bratman, marcó un antes y un después en la vida de la artista", destaca US Weekly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario