Eddy y Nelson, hijos de la cantante y Rene Angelil, fueron bautizados el pasado sábado en una íntima y elegante ceremonia celebrada en una iglesia de Las Vegas (Nevada). Fue un rito católico y tradicional en el que no faltó el glamour que habitualmente acompaña a la solista.
Los pequeños Eddy y Nelson nacieron el pasado mes de octubre en un hospital de West Palm Beach, en Florida. Desde entonces la mamá no ha querido separse de ellos ni un momento, incluso declaró hace unos días que no quiere contrartar niñeras para el cuidado de sus gemelos, que prefiere esforzarse al máximo ella sola.
El hermano mayor de los retoños, Rene-Charles, fue uno de los padrinos de la ceremonia, junto a su tía Linda y los tres hijos de esta: Patrick, Jean Pierre y Anne Marie. Los bebés lucieron para la ocasión diseños de Baby Dior.
Doscientos amigos y familiares estuvieron presentes en el acto, incluidos los médicos que ayudaron a la cantante de 42 años concebir sus bebés gracias a una fecundación in vitro. Estos son los mismos que trataron el cáncer a Rene hace 10 años.
El representante de la actriz declaró que la ceremonia había sido hermosa, propia de una familia tradicional. Tras el acto, los asistentes difrutaron de un cóctel en el Palacio de Caesars.
En unos días Celine comenzará un nuevo proyecto profesional, a partir del 15 de marzo la artista se subirá a los escenarios, junto con 31 músicos, con los que repasará todos los grandes éxitos de su carrera. Será un momento duro, pero Dion ha declarado que seguirá con la lactancia de sus pequeños, a pesar de la agotadora programación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario