El romance de Shakira con el futbolista Gerard Piqué ha causado revuelvo entre la prensa del corazón en España pues algunas revistas ya hasta le han ofrecido cien mil euros al paparazzi que logre captar un beso de la pareja.
Una docena de paparazis se mueven por las calles de Barcelona en cinco coches y dos motos, según declaró uno de los fotógrafos al portal del diario español El País.
El fotógrafo declaró al diario español que la persecución comienza cuando Piqué aparece a bordo de su Porsche con los cristales polarizados, mientras que Shakira se refugia en la parte trasera del coche. "A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto".
Shakira solo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad, explicó el paparazzi.
El paparazzi contó que "va a haber un accidente" ya que tanto el jugador como ellos a veces se enredan en una guerra de arrancones en un intento de despistar.
El juego al escondite de Shakira y Piqué con la prensa parece que se debe a que la cantante, además de intentar preservar su vida privada, tratar resolver sus sociedades con su exnovio, Antonio de la Rúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario