A veces lo que pasa detrás del telón, cuando las cámaras no están rodando, supera lo que vemos en el mismo show y este año, el detrás de cámaras de Premio Lo Nuestro no fue la excepción. La gala, que se celebró el jueves 17 de febrero en el American Airlines de Miami, estuvo llena de momentos emocionantes, pero nada como las confesiones que nos hicieron algunas de tus celebridades favoritas en la alfombra roja y en los pasillos del teatro.
Primero nos encontramos a Roselyn Sánchez y Ricky Martin en backstage echando el chal a gusto. Los boricuas lucían espectaculares y muy sonrientes posaron para la cámara traviesa de nuestro amigo Joe Bonilla. Después, nos encontramos a una radiante Jackie Guerrido, vestida de princesa con un traje morado de la diseñadora Rosita Hurtado, junto a su hija, Adieny.
Tras protagonizar una sonada guerra virtual por Twitter con su aún esposo, el reggaetonero Don Omar –quien le envió varios mensajes amenazantes– Guerrido nos dijo sentirse tranquila y estar enfocada en su trabajo. “Me siento súper contenta”, aseguró. “Siempre he dicho que después que tengas a Dios en tu corazón, no puede haber nada malo en tu vida”
Otro que se mostró muy contento y listo para celebrar su cumpleaños número 20 la mañana siguiente es Vadhir Derbez. El hijo del comediante Eugenio Derbez, a quien ahora vemos actuando en la telenovela Eva Luna (Univisión) tras ganar el concurso Mira quién baila, al parecer heredó el sentido del humor de su padre.
Aunque hace unas semanas se vio envuelto en un escándalo cuando se publicaron unas fotos XXX de él en una revista tras tener sexo cibernético por Skype con una ex novia, el actor y bailarín se mostró muy sereno. “Estoy feliz”, nos dijo, aunque admite haber aprendido su lección sobre el precio de la fama. “Es algo muy difícil".
"Uno tiene que estar más alerta”. También desmintió haber vivido un romance con su ex compañera de Mira quién baila, Jackie Guerrido. “Si estás hablando con una chava es que le gusto o se están acostando. Si uno está con un amigo, es que es gay. Entonces ¿con quién te juntas?”, dijo sobre ser el blanco de falsos rumores en la prensa. “No se vale”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario