Tres años estará Céline Dion en el escenario del Caesars Palace, de Las Vegas, conquistando a su público cada noche con su espectacular voz, sin duda una oportunidad única para los seguidores de la artista. Este será el regreso por todo lo alto de la canadiense a los escenarios tras haber sido madre por segunda vez de gemelos (en el mes de octubre). El show arranca el 15 de marzo, poco después de que se cumplan los cuatro meses de “permiso de maternidad” que se ha tomado la intérprete.
Ella ya está en plena forma y ha recuperado por completo su figura así que viajó a Las Vegas para comenzar a dar los últimos toques al espectáculo y ensayar los temas que incluirá en su repertorio. Los responsables la recibieron por todo lo alto a las puertas del casino-hotel que será su segunda casa en las próximas semanas. Un enorme ramo de flores y decenas de personas ansiosas por darle la bienvenida se encontraron con la familia Angélil al completo, ya que todos ellos establecerán en la ciudad su residencia.
Este es el primer viaje de los gemelos Nelson y Eddy, monísimos a sus cuatro meses con un mono azul, botitas blancas y gorritos blancos a juego y tranquilos en brazos de sus padres, pese al revuelo que había a su alrededor. Céline sostenía a Nelson, mientras que René “jugaba” con Eddy ante la atenta mirada de su hermano mayor René-Charles, de nueve años. La llegada al mundo de estos bebés cumplió el sueño del matrimonio de tener más hijos y, aunque el tratamiento de fertilidad al que se sometió la artista fue muy duro, su nacimiento compensó todo lo pasado. “Es extraordinario ser padres otra vez. Nelson y Eddy están bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario