La cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera Colate estuvieron juntos en Los Ángeles, lo que desmiente los rumores de una separación, publicó una revista de entretenimiento.
El semanario español destacó en su edición de este miércoles imágenes de la pareja con el pequeño Andrea Nicolás en brazos, quien acaba de cumplir tres meses.
Sobre los rumores de una separación, la publicación anotó que en todas las parejas profesionales existen momentos de distancia física por obligaciones laborales. En tanto, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera expresó que también es verdad que los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo.
Colate explicó que al vivir ambos en Los Ángeles, cada uno tiene diferentes citas profesionales, pero la prioridad es el pequeño Andrea Nicolás, y aunque lo tratamos de mantener más protegido por el frío, o porque no necesita estar en sitios públicos, tenemos nuestros lugares donde paseamos, jugamos y disfrutamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario