La vuelta a los escenarios de Britney Spears ha obligado a la cantante a ponerse en forma y a recuperar su escultural silueta. Parece que los esfuerzos han dado resultado, y en el videoclip de su nuevo single 'Hold It Against Me' podremos ver a la Princesa del Pop luciendo un cuerpazo.
Pero si las dietas milagro no existen, ¿dónde está el truco?. Britney ha combinado una buena alimentación mucho más sana y saludable, el ejercicio y un tratamiento especial para liberar toxinas, todo ello supervisado por supuesto por un médico.
Para tonificar la piel, y evitar la aparición de estrías y celulitis, la cantante ha estado utilizando geles especiales con efecto drenaje. Estos ayudan a eliminar líquidos y contribuye a mejorar la circulación. Hay que aplicarlos por la mañana y por la noche.
Uno de los mayores problemas cuando empiezas una dieta es eliminar la sensación de vacío y evitar picar entre horas. Britney ha recurrido a barritas saciantes que le han ayudado a quemar la grasa mucho más rápido. Si no te gustan las barritas, prueba a picar piezas de fruta como la manzana o la pera ya que son ricas en fibra y agua, y gracias a ellas podrás eliminar la sensación de hambre.
Pero sin duda lo que más ha ayudado a Spears a bajar unos kilos ha sido dejar por completo sus malo hábitos alimenticios. Ella comía demasiada comida basura, especialmente hamburguesas y pizzas, que son su perdición. Si dejas de abusar de este tipo de alimentos notarás una mejora enorme y a parte será algo muy beneficioso para tu salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario