Apesar de la distancia, Luis Miguel convivió con sus hijos Miguel y Daniel el pasado sábado en un hotel de la Ciudad de México, donde el cantante se hospedó durante su estancia en aquel país por la serie de conciertos que ofrecería.
Horas antes de la boda de Angélica Vale, a la que asistió Aracely Arámbula, la actriz llevó a sus pequeños a que convivieran con su padre en el hotel Four Seasons, donde casualmente también estaba Vale arreglándose para su boda.
Fue así como fotógrafos de la revista ¡Hola! pudieron constatar el encuentro entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, aunque se les impidió capturar el momento.
Antes de que la actriz llevara a sus hijos con Luis Miguel, la pareja estuvo a punto de encontrarse por casualidad en la ciudad, pues ella compraba un vestido para la boda de Angélica Vale y Luis Miguel se encontraba a unos metros de distancia en otra tienda de una lujosa zona comercial.
Tal parece que las últimas declaraciones de Aracelyrespecto al distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos tocaron el corazón del cantante. Después de todo, si ya se encontraba en México, no le costaba nada verlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario