Si Madonna, U2 y Rihanna lo hicieron, por qué Belinda no podría hacer lo mismo. Y es que la joven cantante tiene planeado innovar su carrera musical no sólo con la promoción de su próximo material discográfico, sino también con un concierto que sería transmitido a través de Internet, tal como lo han hecho estas estrellas internacionales.
Recientemente se dio a conocer que Belinda al fin se independizó de sus padres, quienes la representaban artísticamente, pues firmó un contrato con una agencia de relaciones públicas que se encargará de darle promoción al nuevo trabajo musical de la cantante para el 2010, según refiere el sitio RitmosonLatino.
De acuerdo con esto, tal parece que Belinda tendrá una mayor proyección en su carrera, pues hasta se ha hablado de que la cantante ofrecerá un concierto en la ciudad de México que será transmitido sin restricciones a través de Internet.
Segpún el sitio de Internet, que cita al diario Reforma, la cantante formará parte de una plataforma con nuevas estrategias de difusión tanto para el país como para los artistas. Y la sorpresa no sólo sería su innovadora presentación, sino un adelanto de su próximo material discográfico titulado Carpe Diem.
Respecto a este trabajo musical, la empresa que representará a la cantante tiene planes de apoyarla en la promoción de su nuevo álbum, pues el primer corte promocional de éste saldría en enero, mientras que disco en febrero. Así como el nuevo tour de conciertos que podría iniciar a mediados del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario