Uno de los secretos de las triunfadoras es que saben aprovechar al máximo los beneficios de un look versátil. Como cualquier chica sabe, las estrategias de belleza que te pueden garantizar convertirte en la reina del party, no son siempre recomendables en la primera cita y pueden ganarte un NO rotundo en una entrevista de trabajo o en tu primera cena con tus futuros suegros. Aquí te traemos formas supersexy y rápidas de alistar tu cabello y maquillaje para adaptarte a cuatro situaciones clave:
Vas a salir con un chico por primera vez: realza tus ojos. Las sombras azul marino y verde acqua favorecen cualquier color de ojos. Extiende el azul en el párpado superior y delinea el borde inferior con el verde. Si no te gusta maquillarlos demasiado, sólo delinea los bordes interiores con un lápiz beige y en el acto se verán más grandes. Para que la sombra dure más, moja el pincel en una solución salina para lentes de contacto antes de aplicarla, el cloruro de sodio retiene la humedad, lo que le dará al pigmento mayor fijación. Unos labios sensuales son el boleto para una noche apasionada. Busca un color intenso con un brillo sutil, como rojo melocotón que está a tono con la corriente superfemenina del otoño y completa con un ligero rubor, que te hará más atractiva ante tu nuevo chico. Como los hombres adoran el olor del pelo recién lavado, y en una escapada sola con él no tendrás que competir con tus amigas, busca productos con ingredientes botánicos, como la cassia, que suavizan el pelo, haciéndolo lucir más brillante. Prueba la línea Nature Fusion, de Pantene Pro-V. Un secreto extra: aplica el champú sobre el pelo seco (para eliminar la barrera que forma el agua entre el cabello y los agentes limpiadores) y después enjuaga con agua fría para cerrar las cutículas y eliminar cualquier residuo. Opta por un peinado sexy y práctico, para que te sientas cómoda toda la noche, como recoger el pelo en un moño al lado, que deje visible el cuello (uno de tus atributos más sensuales) y deja sueltas algunas puntas, de varios centímetros de largo. Enróllalas en la tenaza de rizar por unos segundos para crear espirales que se muevan al andar.
Tienes una entrevista de trabajo: la regla es mantener un rostro fresco y un maquillaje natural. Así que un poco de rímel y un labial color neutral (uno o dos tonos más claros u oscuros que tu piel para evitar la sensación de que no tienes boca como Hello Kitty) pueden ser suficientes. Si decides aplicarte alguna base, que sea muy ligera y que deje que tu piel respire. Una preocupación clave en tu rutina de belleza para este día es tu cabello. Como primer paso debes prepararte contra dos formas de estrés que pueden arruinar tu entrevista de trabajo: el frizz o estática de la hebra y el asociado con un "bad hair day", que te puede volver irritable y afectar tu imagen y autoestima. Como una de las condiciones para que el pelo luzca fabuloso y saludable es su lustre natural, recupéralo y conviértelo en tu sello de estilo. Prueba el Moisture Renewal Conditioner de Pantene Pro-V, una fórmula que limpia suavemente el cabello para eliminar las impurezas al tiempo que ayuda a mantener la humedad. Opta por un peinado práctico y cómodo, como corresponde a una chica profesional. Evita los estilos complicados, las lacas y otros productos que crean rigidez, pues pueden enviar ese mismo mensaje desfavorable a tu entrevistador.
Quieres convertirte en la reina de la fiesta: cuando setrata de parrandear puedes ser todo lo creativa que deseas, pero con una sola condición: el maquillaje y el peinado deben ser lo suficientemente versátiles y duraderos para resistir una noche de baile y cócteles. Usa una base mineral ligera que empareje la piel y luego cubre con un corrector las áreas con granitos o marcas. Riza las pestañas y aplica un rímel a prueba de agua para evitar que se corra durante la noche. Unos ojos delineados le añaden drama a tu look. Combina el delineador con una sombra ahumada que resalte tus ojos. El labial ideal pudiera ser un stain, que no crea grumos ni es pegajoso y ofrece mayor fijación. Si decides elegir un tono de labial vibrante, recuerda que los rojos naranja les sientan bien a las pieles con matices oliva y amarillo, mientras que los rojos frambuesa favorecen las pieles rosadas o rojizas. Maquilla con especial cuidado las comisuras de los labios, un detalle que altera la expresión de tu rostro; y añade un toque de brillo al centro de los labios superior e inferior para que luzcan más sensuales. Un moño suelto, que está de moda, puede ser el peinado perfecto para una intensa noche de party. Te da la imagen de chica desenfadada y sexy que deseas, es suficientemente fresco, cómodo y fácil de retocar de ser necesario y puede incluso mejorar con la actividad. Para lograrlo sólo necesitas antes lavarlo y acondicionarlo con los productos adecuados. Según sea tu estilo y tu tipo de cabello, elige un régimen como Smooth Collection de Pantene Pro-V, con una fórmula patentada que ayuda a alisar y te da un look más lacio, controlando el frizz y manteniendo el pelo liso y brillante, o prueba el Volumen Collection de Pantene Pro-V. Esta fórmula con Pro-V Complex, limpia suavemente el cabello para ayudar a eliminar los residuos y la acumulación de productos que afectan el cuerpo y la ligereza del cabello.
Estás invitada a cenar con tus futuros suegros: como ya sabes, no es nada fácil cumplir las expectativas que tus futuros suegros han soñado para la mujer que se case con "su niño". Por tanto, lo más seguro es optar por un look natural, que demuestre seguridad y les envíe el mensaje de que eres una chica transparente y relajada. Exfolia y humecta tu piel de manera que des la impresión de limpieza y pulcritud y opta por un maquillaje básico: labial y brillo, un ligero rubor y una nota de rímel. Como probablemente esta sea una de las "entrevistas" más tensas de tu vida, cuida esos detalles que acentúan tus expresiones faciales, como las cejas. Si lo prefieres, no tienes que depilarlas, pero eso sí, entresácalas, péinalas y perfílalas cubriéndolas con un gel. La rutina en tu pelo seguirá este mismo principio: resaltar un cabello fuerte y saludable. Para lograrlo nos gusta el dúo de champú y acondicionador de la línea Natural Fusion Smooth Vitality de Pantene Pro-V, que contiene tecnologías naturales a base de cassia, aguacate, bambú y extractos de semilla de uva que transforman el cabello estresado dándole una consistencia sedosa y una textura suave, además de la fórmula de tensoactivadores aniónicos que ayudan a proteger y fortalecer la hebra contra los daños de la cutícula causados por la fricción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario