Luego de que se regara como pólvora que el ex pelotero dominicano Sammy Sosa estaba blanqueando su piel, el propio deportista respondió a los rumores en una entrevista exclusiva con el periodista Tony Dandrade, en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión.
"Estoy sorprendido por este terremoto de comentarios", dijo Sosa a Dandrades, al tiempo que aclaró que no se está haciendo el mismo tratamiento, que supuestamente se hiciera el fallecido rey del pop, Michael Jackson. "Hace tiempo me vengo poniendo mi cremita para rejuvenecer, pero no pensé que esto llevara a una controversia de esta magnitud", agregó Sosa.
"Señores, es sólo una crema que conseguí en Europa, y la cual por el revuelo que se ha producido, me gustaría comercializar", afirmó Sosa, quien también ha lucido en público últimamente con lentes de contacto color verdes y su cabello alisado y peinado con gel.
Durante la entrevista, el pelotero explicó que cuando jugaba con los Chicago Cubs, de día, su rostro fue altamente afectado por el sol, y que ahora que ya está en receso en la pelota, consideró que era el mejor tiempo para aclarar el color de su cara.
Sosa aseguró que si deja de usar la crema, vuelve a su color normal. Igualmente, senaló que no puede tomar mucho sol, y que preferiblemente, debe estar bajo aire acondicionado. En Internet también corrieron rumores de que el deportista podría estar padeciendo de vitiligo, una condición que decolora la piel, y que supuestamente padecía Michael Jackson.
Por su parte, una amiga de Sosa salió en su defensa asegurando que él no buscaba "blanquearse". "No está tratando de ser Michael Jackson", dijo Rebecca Polihronis, ex empleada de los Cubs, al diario Chicago Tribune. "Está pasando por el proceso de rejuvenecer su piel. Las mujeres lo hacen todo el tiempo", expresó Polihronis.De hecho, ella aseguró que el propio Sosa le dijo que estaba sorprendido cuando se vio tan blanco en las fotos que han circulado. "Se ve así por la iluminación", dijo Polihronis. Raúl de Molina y Lili Estefan reafirmaron la teoría de que el ex pelotero se ve muy blanco debido a la iluminación de los flashes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario