Ellos no son los únicos que pueden deleitarse la pupila. Las féminas también tienen derecho de ver hombres guapos, semidesnudos, atractivos y, sobre todo, actores del momento en paños menores.
Este mes el encargado de engalanar la portada de Sólo M es nada más y nada menos que el galán del momento William Levy, quien no sólo se dejó retratar su bien torneado abdomen, sino un poquito más.
Un 'taco de ojo', sólo para ellas
Sólo M es una revista cien por ciento dedicada a la mujer de hoy, que no tiene prejuicios y que gusta de admirar torsos bien definidos y suspirar.Las imágenes muestran al actor sin camisa, pero en diferentes poses: recostado en lo que pareciera ser un sillón, de medio lado, de espaldas, con los pantalones semiabiertos y mostrando ligeramente el atributo que mayor sensación causa entre las chicas: sus glúteos.
Contrarrestando las imágenes que han corrido en Internet donde William Levy se muestra más que sugerente, en esta ocasión las imágenes fueron muy bien llevadas por el fotógrafo Javier de María dejando así un trabajo fino, pero sin dejar de lado el erotismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario