Un sitio de Internet revela que los varones buscan a su alama gemela, creen en el matrimonio, no les gusta pensar en el divorcio y no cambiarían a su esposa si ella llega a engordar
Puede parecer sorprendente, pero en la actualidad, los hombres sí están interesados en el matrimonio, y esta idea la confirma una encuesta elaborada por el sitio AskMen que fue aplicada a varones de Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Canadá; en la que se les cuestionó su visión sobre el amor y sus relaciones de pareja tanto a nivel emocional como sexual.
El cuestionario inicia con la interrogante: ¿Crees que tienes un alma gemela? A lo que 36% respondió que sí y que la está buscando; el 32% dijo que ya la encontró y el resto señaló que no considera tener una "media naranja".
Por su parte, la página sitiosargentia.com.ar publica que a diferencia de lo que muchos pueden pensar, todavía existen hombres que buscan en las mujeres compañerismo y compartir proyectos de vida e invita a dejar de lado la frase "todos los individuos son iguales".
La revista psychologies.com comenta que al igual que las damas, los varones buscan armonía dentro de la pareja. Para él también es importante sentirse bien afectivamente, aunque a otro nivel. Busca y necesita sentirse admirado, quiere que lo valoren, que lo vean competitivo, dominante, valiente, práctico. Concluye que ellos son felices, si su novia o esposa les dice que él cubre sus necesidades y expectativas.
Cabe mencionar que los resultados del sondeo realizado por la página de Internet masculina conducen a la conclusión de que el hombre moderno es un amante clásico. El estudio también dejar ver que ellos no se sientes satisfechos con la periodicidad con la que sostienen relaciones sexuales con sus parejas y que les gustaría practicarlas más seguido.
Asimismo, esta investigación señala que los hombres están preocupados por la fidelidad y deduce que ellos prefieren a las mujeres que les inspiren lealtad y no aquellas que les parezcan demasiado independientes. También indica que las cualidades que más buscan en una chica son el sentido del humor, la amabilidad y la inteligente; dejando en último plano su apariencia y su capacidad monetaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario