La comunicadora Evelina García, quien se casó hace ya casí dos años, y que anunció su boda religiosa para este año 2009, está a punto de firmar el divorcio con el pelotero Odalís Pérez, con quien ya procreó una hija.
La presentadora de televisión está refugiada en el amor de su hija para poder sobrellevar la tristeza que siempre deja un divorcio.
Una fuente que reveló algunos detalles de esta separación, pero que pidió el anonimato de su nombre, dijo que las cosas entre ella y Odalis están tan mal que ella acudió a un juzgado en donde le puso una orden de restricción, la cual fue aceptada y le prohibieron al pelotero estar cerca de ella.
La fuente dijo que no podia revelar si ellos han llegado a agredirse fisicamente, pero lo que sí sabe que ella se protegió ante cualquier cosa que pudiera pasar.
García está preparando su regreso a los medios de comunicación, y se supo que arma ya su propio espacio de televisión.
Ella hace unos días que vive en su apartamento junto a su hija.
El también está en el país pasando unas vacaciones aprovechando que en estos momentos no está jugando.
Evelina García se casó hace casi dos años con el que en aquel entonces era su adorado novio, el pelotero de grandes ligas Odalís Pérez, con quien llevó un publicitado romance.
Para la boda García reunió a un selecto grupo de amigos en la oficialía civil de Naco, en donde el juez Ramón Salvador de los Santos realizó su primera boda por el civil.
Hoy la pareja ha decidido separarse y cada quien dentro de poco seguirá un camino distinto al menos que resurja el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario