"No le quité el esposo a nadie"
En entrevista con Televisa Espectáculos, Maribel Guardia dejó en claro que no lloró cuando Paulina Rubio se negó a ser entrevistada por ella: "Te duele, pero de eso a que te vayas a poner a llorar ¡no!. Creo que las personas cuando hacen algo así [desplantes] las que se enferman son las que lo hacen, no las que la reciben".
También señaló que jamás lloraría por cosas insignificantes: "Hay cosas por las que valen la pena llorar y otras por las que no" y agregó que Paulina sabía desde hace un mes que ella sería la encargada de entrevistarla, porque así lo pidió la disquera de Rubio.
Incluso señaló que ella se encontraba en Veracruz, México, presentando un show y tuvo que pagar de su propio bolsillo para viajar a la Ciudad de México sólo para entrevistar a la "Chica Dorada" y a cambio recibió un desplante.
El sábado 11 de julio salió al aire el programa, sin editar, donde la audiencia fue testigo del 'plantón' que Paulina dio a Maribel, quien por cierto la presentó con "bombo platillo" y ni así se animó a salir a escena.
Hasta el momento Paulina Rubio, ni su disquera, han dado declaraciones al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario