Para este domingo (19.07.09) la "Reina del Pop" estaba lista para dar un concierto -como parte de su gira Sticky and Sweet- en Marsella, Francia. Sin embargo un inesperado y trágico accidente en el recinto ha dejado cancelada la fecha, y a la cantante devastada.
Este jueves (16.07.09) por la mañana el techo del Velódromo de Francia -donde se presentaría- se vino abajo, dejando siete trabajadores heridos y, desgraciadamente, uno muerto, informó el sito Eonline.com.
Madonna se encontraba ensayando en Udine, Italia cuando se enteró de la noticia y no perdió tiempo en mandar sus condolencias a los afectados y a sus familias.
"Mis oraciones van a todos los heridos y sus familias, junto con mi profunda simpatía a todos los que fueron afectado por estas trágicas noticias" declaró la intérprete de 'She's not me'.
Aunque todavía no se maneja una versión oficial del accidente, unos bomberos declararon la agencia France-Press que, al parecer, el techo del Velódromo estaba disparejo y estaba levantándose por cuatro grúas; una de ellas colapsó y cayó sobre el escenario.
A pesar de la seriedad del accidente no hubo tantas consecuencias que lamentar, como declaró Maurice Di Nocera, canciller de Marsella: "(El techo) no colapsó tan rápido, por eso hubo pocas víctimas", informó Eonline.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario