ºººLas famosas más operadasººº

Para muchas artistas el ‘después’ no ha sido del todo satisfactorio y la mayoría de las veces tienen que aguantar desastrosas cirugías estéticas,Las Hollywoodenses

Nicole Kidman ya no se parece nada a la muñequita que era antes de hacerse las cirugías, realmente era más bonita cuando iniciaba su carrera en Hollywood, antes de operarse la nariz, los labios y los pómulos. Ahora su imagen es más sofisticada, pero perdió la naturalidad.


Angelina Jolie, una de las mujeres más sexys del mundo, luce para muchos perfecta, pero una observación detenida de su rostro muestra que lucía mucho mejor antes de operarse los pómulos y ponerse tanto colágeno en sus labios. Aunque algunos afriman que sus cirugías sí han sido exitosas.


Madonna, “La Reina del Pop”, no quiere lucir nunca vieja, menos con los novios tan jóvenes que tiene, por eso siempre está pendiente de retocarse los párpados, los labios y de rellenar las arrugas que van de la nariz a la boca. La cantante jura que el tiempo no pasa por ella.

Mariah Carey es una de las actrices que en su juventud era “bonita natural”. Ahora, con varios kilos de más, parece una muñeca de plástico después de hacerse la rinoplastia y de haberse operado los párpados, los pómulos y las bolsas de los ojos.

Elsa Pataky entra a la lista al realzarse los pómulos, operarse la nariz y, en fechas recientes, aumentarse los senos. La modelo y actriz luce una transformación evidente con rasgos más finos y estilizados.


Las mexicanas

Lucía Méndez fácilmente podría ser nombrada la “reina de las cirugías”, las constantes intervenciones que ha sufrido ya ni le permiten reírse.

La actriz, quien recientemente se dejó ver en la pantalla chica en “Mujeres Asesinas”, destrozó su cara que ahora semeja una máscara inexpresiva.


Lolita Ayala es otra que se une al “club de operadas”. La conductora de Televisa lejos de lucir mejor para su público, ahora es sumamente criticada por lo estirado que luce su rostro y por su evidente cirugía de nariz.

Verónica Castro
Es otra de las amantes del bisturí. Es muy notorio que la “chaparrita” no se ríe igual y las expresiones faciales que la hicieron famosa en sus programas nocturnos quedaron en el pasado.


Silvia Pinal tuvo uno de rostros más bellos de la televisión y el cine mexicanos, pero la actriz ahora no luce del todo bien ya que ha querido desafiar a los años, una batalla perdida pues su cara se ve demasiado estirada.


Paulina Rubio luce un cambio evidente. En el pasado su rostro era más llenito, ahora se ve más delgada y ha recurrido al botox muchas veces.

No hay comentarios: