Para las estrellas, el día de su cumpleaños es un excelente motivo para festejar a lo grande en lugares súper exclusivos y con muchos invitados, sin embargo para Jessica Simpson, este año su alegría se apagaría por el rompimiento con su expareja, el jugador Tony Romo.
Simpson decidió cancelar sus festejos el viernes pasado (10.07.09) porque anímicamente no estaba lista para parrandear a pocos días de que su relación, de año y medio, con el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas haya llegado a su fin, informó el sitio contactmusic.com.
Una fuente informó al diario New York Daily News: "Ella (Jessica) sabe que, ella y Tony, han terminado para siempre. Se dirigían a diferentes direcciones". Otra fuente infirió que la causa del rompimiento se debió a que "Jessica estaba lista para formalizar la relación, pero Tony no. El viajaba constantemente, y tener una novia de tiempo completo era un gran compromiso".
Por su lado, ese viernes Tony fue visto en el área de Hollywood con sus amigos, quienes lo ayudaban a animarse, informó el sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario