ºººFarrah heredó todo a su hijo Redmond es heredero absolutoººº
Farrah Fawcett dejó a su hijo Redmond, como su heredero absoluto de sus bienes, que se estima que en propiedades alcanza cerca de seis millones de dólares, reportaron aquí medios de comunicación. La actriz, quien falleció el pasado 25 de junio luego de más de dos años de luchar contra un cáncer maligno, no incluyó en la herencia a Ryan O"Neal, compañero sentimental en la última parte de su vida y con quien procreo a su hijo de 24 años.
Redmon O"Neal ha tenido múltiples conflictos con las autoridades judiciales, luego de ser detenido hace varios años por posesión de estupefacientes, violar su libertad condicional y el más reciente pretender ingresar droga a un amigo en prisión.
Redmond, hijo único de Fawcett, quien se encuentra preso por ese delito, al fallecer su madre logró un permiso especial de unas horas de los responsables del centro penitenciario para despedir a su madre.
De acuerdo con reportes de "The Daily Mail", Farrah actualizó su herencia en el 2007 cuando se enteró de que padecía cáncer y había invadido su hígado.
En su testamento Farrah nombró a dos albaceas para supervisar el manejo adecuado de sus recursos y apoyen a su hijo en sus esfuerzos por alejarse de las drogas y alcohol.
En la herencia también dejó un monto, no precisado, en donativo para la Universidad de Texas, su alma mater.
A una semana de su deceso, Ryan O"Neal reveló que Farrah había aceptado casarse tan pronto se recuperara, ya que ambos vivieron juntos, pero nunca formalizaron su relación de años, que estuvo salpicada de separaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario