Una de las figuras más criticadas en torno al nombre de Michael Jackson fue su propio padre, Joe Jackson, quien a la muerte de su hijo fue señalado por la prensa, no sólo porque se dijo que maltrató al "Rey del Pop", sino también porque quería obtener dinero a costa de la muerte de su hijo y hasta promocionar su sello discográfico. Pero el padre del cantante estuvo dispuesto a hablar sobre qué ha sucedido tras la muerte de su hijo en el programa El Gordo y la Flaca, único medio hispano que logró charlar con él.
Video | |||
| |||
"Es fantástico pero mi único lamento es que él no fue reconocido antes de que todo esto pasara porque el lo hubiera disfrutado mucho".
Concentrado en las preguntas que le hacían, Joe Jackson se portó accesible, pero también estuvo renuente a contestar algunas preguntas, sobre todo cuando le cuestionaron sobre el supuesto asesinato a Michael y en torno a sus nietos, que ahora se encuentran con su abuela.
Recientemente se dio a conocer que el primogénito de Michael es un joven de 25 años que responde al nombre de Omer, pero sobre este tema Joe sólo respondió: "No voy a contestar eso porque quiero saber que esta pasando con eso", aunque dejó abierta la posibilidad de que sea un Jackson.
Asimismo, le preguntaron dónde se encuentra el cuerpo de su hijo: "No quiero responder eso". Aunque sí aprovechó para defenderse sobre las acusaciones que le han hecho sobre el maltrato que sufrió el intérprete de Beat It por parte de él.
"Ellos están hablando de mí, pero yo soy la persona que los puso en el ambiente musical y fue porque ellos quisieron ser músicos". Además respondió a los medios que lo han juzgado: "Necesitan callarse porque no saben lo que están hablando eso es una cosa que le quería decir, creo que dicen cosas para conseguir ratings y sino consiguen ratings cobran menos.
Aunque ya no tuvo mucho tiempo para decir muchas cosas a su hijo, Joe comentó que su tuviera la oportunidad de hacerlo le diría: "Te amo Michael y espero que tu show sea fantástico (el que iba a presentar en Londres), cosas así que él quería escuchar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario