Con la participación de 747 mujeres vestidas en bikinis de la marca Presidente, fue celebrado el sábado 18 el Comspolitan Bikini Bash, uno de los grandes eventos del Verano Presidente.
Con este número de chicas escribiendo con sus cuerpos la palabra “Cosmo” para una toma aérea, República Dominicana impone una nueva marca en América de la sesión de fotos de mujeres en traje de baño más grande, superando el número de Miami, de 700 (el récord mundial lo ostenta Rusia con 1,923 mujeres).
El evento fue celebrado en playa Costa del Sol by Metro Country Club, en Juan Dolio, donde la plataforma de Verano Presidente 2009 desarrolló un día completo de fiestas y conciertos que mantuvieron la energía de los asistentes.
La propuesta incluyó un concierto con una de las bandas de rock local más destacadas en la actualidad: Bocatabú, quienes interpretaron una selección de los temas que la han colocado en los primeros lugares de los charts de música rock del país, entre ellos “Bang Bang” y “Sinfonías del Silencio”.
La agenda contó además con un fashion show de trajes de baño de la diseñadora Larissa Salcedo y propuestas de verano para hombres del diseñador Robert Flores.
La fiesta continuó con música a cargo del destacado dueto de djs locales Raytzil Prioject, seguidos del reconocido dj local Rony. El evento llegó a su momento cumbre con la participación de las Female Angels, un proyecto musical brasileño integrado por un grupo de chicas djs, famosas por ser pioneras en el estilo brasileño “sexy house”.
Como en todas las actividades del Verano Presidente, el público asistente tuvo la oportunidad de registrarse y optar por un cupo al Crucero Presidente.
El Cosmopolitan Bikini Bash forma parte del Verano Presidente 2009 (www.veranopresidente.com.do), una de las más importantes plataformas de la marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que satisfagan sus expectativas.
El evento tuvo grandes atractivos. Además de las jóvenes participantes del Bikini Bash todo el público asistente tuvo la oportunidad de participar por un cupo en el Crucero Presidente con sólo anotar sus datos en los stands ubicados en la actividad.
Durante el día, además de las fotografías aéreas, hubo música variada con dj’s y un fashion show de trajes de baño (para mujeres y hombres) a cargo de los diseñadores dominicanos Larissa Salcedo y Robert Flores.
También hubo rifas y una estación VIP para las jóvenes participantes. Además, todas las chicas que participen en la sesión de fotos tuvieron la oportunidad de ganar un crucero y una estadía de dos días en Miami.
El Bikini Bash terminó con una gran fiesta nocturna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario