Unas piernas lindas y bien depiladas siempre serán la mejor arma de seducción de una mujer y tendrán un protagonismo especial. Sin embargo, es necesario que optes por un buen método de depilación que se adapte a tu cuerpo y necesidades. Este verano disponte a enseñar la piel sin preocuparte por el vello, te decimos las ténicas más infalibles para unas piernas de modelo.
Métodos permanentes
Estos pueden ser dolorosos y costosos a la vez, sin embargo son los más recomendables si eres de aquellas que no desean estar depilándose a cada rato. Entre los más comunes están:
Fotos | |||
| |||
Láser: Conocido como el método de depilación del siglo XXI, no requiere aplicación de anestesia y tarda sólo unos minutos. Sin embargo es uno de los métodos más costosos, aunque el más duradero. No olvides que este método sólo puede ser aplicado por un médico.
Depiladoras eléctricas: Es parecido a la depilación con cera, la diferencia es que no te ensucias ni manchas el baño y puedes usarla en todos lados siempre que haya electricidad. Lo malo es que puede dejar tus piernas un poco irritadas.
Métodos exprés
En estos no necesitas invertir mucho tiempo, además de que no suelen ser dolorosos, el problema está en que la depilación dura poco tiempo. Entre ellos se encuentran:
Cremas depilatorias: Su aplicación es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es colocar un poco de crema sobre la zona que deseas depilar, esperar unos minutos y retirar. Pero debes tener mucho cuidado si tienes la piel delicada, ya que puede causarte una reacción alérgica.
Rastrillo: Este método es rápido y de los más económicos, aunque poco duradero. Es importante que la navaja que utilices este nueva, de lo contrario podrías irritarte y lastimarte.
La marca líder de rasuradoras femeninas Venus nos da algunos sencillos tips para que tus piernas luzcan mejor que nunca.
- Prepara tus piernas para una afeitada suave sumergiéndolas en un baño o ducha tibia durante dos minutos para hidratar el vello y que sea más fácil de afeitar. Te recomendamos aplicar un gel rico, y crema para mantener la hidratación y suavizar el deslizamiento de la rasuradora.
- Selecciona la rasuradora que mejor funcione para ti y que vaya de acuerdo a tus necesidades.
- Deja tus piernas con un brillo increíble humectándolas después de afeitarte para que la piel se vea brillante y se sienta tersa. Una rica crema humectante o una loción con brillo ayudan a rehidratar la piel y devolverle su luminosidad natural.
- Ponte tu falda favorita. Cambia ese aburrido traje de pantalón por algo femenino y divertido como una coqueta falda que te haga lucir unas piernas sexis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario