Una joven inglesa de 27 años descubrió que su prometido, un hombre de 30 años con un cuerpo sumamente atlético, era estrella de filmes para adultos justo una semana antes de su boda.
Haylie Hocking y la amiga que la ayudaría a organizar su despedida de soltera se encontraban navegando en internet en búsqueda de un stripper para la fiesta, cuando dieron con la foto de Jasón Brake, el futuro esposo.
Ahora, la mujer ha llamado a su párroco para que cancele la boda. "No hay forma de que me pueda casar con un actor de
La pareja se conoció el año pasado cuando Jasón se hizo cliente del taller en el que Haylie trabajaba, pero él se presentó como entrenador personal de fitness y entonces comenzaron a salir, según publica el Telegraph.
En sus declaraciones la mujer asegura que su novio era romántico, inteligente y apasionado, por lo que tras seis meses de citas comenzaron a vivir juntos en un apartamento en Bristol.
Jasón, quien regularmente le compraba flores y joyas, se ausentaba muy seguido los fines de semana, bajo el argumento de que tenía que ir a entrenar a sus clientes en gimnasios particulares.
Tras ocho meses, él le propuso matrimonio y le compró un lujoso anillo de compromiso.
Sin embargo, el secreto de Jasón salió a la luz cuando Lisa, amiga de Haylie, le ayudó a buscar en internet a un stripper para su despedida de soltera.
Durante la búsqueda, se toparon con un
Una vez que lo confrontó, su prometido aceptó que se ganaba la vida también como actor porno, por lo que ella decidió cancelar la boda.
"No sé si pueda volver a confiar en un hombre otra vez", dijo Haylie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario