El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, realizó hace un par de semanas una visita a Argentina, sin embargo, lo más notable surge ahora a raíz de las declaraciones de una chica que afirma que el ex mandatario le pagó mil dólares por un baile privado.
Según publican varios portales dedicados al medio del espectáculo, tras dar una conferencia y sostener una reunión con empresarios de ese país, Clinton y su comitiva asistieron a un lujoso cabaret de Buenos Aires.
Una vez en el lugar, quien alguna vez estuviera envuelto en un escándalo sexual con la becaria Monica Lewinsky en plena oficina oval, centró su atención en Andrea Rincón, ex participante de la versión argentina de Big Brother.
La misma chica de 24 años, y que en 2007 estuvo en el famoso reality show, comenta que el dueño del lugar se le acercó para decirle que Bill Clinton y su comitiva querían un show de striptease en el área VIP.
"Yo había ido al VIP para saludar a otras bailarinas, ahí me vio, en el lugar había muy poca gente, y por lo que me dijeron él preguntó por mí. Me lo pagaron muy bien, en dólares", señaló Rincón, quien además asegura que en su show no hubo desnudo total.
Según trascendió, la comitiva del ex presidente de EU gastó alrededor de 15 mil dólares en las pocas horas que estuvieron en el cabaret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario