El regreso a las orígenes de Star Trek orquestado por el creador de la teleserie Perdidos, J.J. Abrams, ha cosechado este fin de semana un gran éxito para el estudio Paramount, al hacerse con el número uno en la taquilla gracias a sus 76,5 millones de dólares (56,25 millones de euros) recaudados. en Estados Unidos.
El filme se remonta a los inicios de las misiones espaciales de la nave U.S.S. Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk y el señor Spock, que irrumpieron en la pequeña pantalla de EE UU en 1966. El reparto lo conforman Chris Pine (el joven capitán Kirk), Zachary Quinto (el joven Spock), Karl Urban (el doctor Bones McCoy), Simon Pegg (Scottie) y Zoë Saldaña (Uhura).
Las cifras obtenidas en su primera semana de exhibición refuerzan la intención de Paramount de rodar una nueva continuación para la saga, tal y como predijeron los miembros de la producción. Zoe, privilegiada William Shatner y Nichelle Nichols se dieron el primer beso interracial de la televisión estadounidense en los años 60 en “Star Trek”.
Si no ha visto la nueva película de la serie y no quiere saber quién besó a Nyota Uhura antes de James T. Kirk, no siga leyendo: la actriz de origen dominicano y puertorriqueño, Zoé Saldaña, en su papel de atractiva ofi cial de comunicaciones, tiene un novio, y no es el gallardo capitán.
Se trata del futuro mejor amigo de Kirk, el fríamente lógico Vulcan Spock (Zachary Quinto), un miembro de una raza a cuyos machos teóricamente les da la comezón de aparearse sólo una vez cada siete años. Pero en la versión de la producción “Star Trek” de J.J. Abrams, Spock y Uhura defi nitivamente tienen algo entre ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario