Justo cuando estaban llegando a la desesperación en la búsqueda del chico perfecto que interpretara el papel del torturado vampiro de Twilight, la novela de Stephanie Meyers, apareció Robert Pattinson. El fue uno de los últimos en realizar la audición y recuerda que sintió vergüenza cuando entró a la sala. "Me sentí como... un idiota", confiesa. "Pensé que el simple hecho de tener la osadía de presentarme ahí significaba que era un poco arrogante". Sin embargo, su inseguridad no impidió que fuera elegido para representar al superhot vampiro Edward Cullen.
Muchos fans del libro estaban insultadísimos, y algunos de los realizadores de la película tampoco estuvieron muy impresionados al principio. Rob nos cuenta: "Mencionaron mi nombre... alguien se encogió de hombros y preguntó: ?¿Robert qué...?' No estaban listos para apostar por un extraño". Ahora que el film ha convertido a Rob en una superestrella, él podría sentirse revindicado, pero a pesar de la gran atención que ha recibido de sus admiradores, este chico de 22 años es el primero en decirte que no debes creértelo. RPattz, como le llaman sus amigos más cercanos, asegura que no le importa que lo vean con la misma ropa, maneja un destartalado BMW del 89 y es el primero en admitir que no es perfecto. "Tenía caspa", comentó, refiriéndose al motivo que lo llevó a cortarse su espectacular melena. ¿Qué es lo que provoca que sigamos loquitas por él? Si obviamos el hecho de que está como para comérselo, descubriremos que este tímido papacito es tan cautivador como el vampiro al que amamos.
IDOLOS AMERICANOS
Sus héroes son hombres cool y modestos como Johnny Depp y James Dean. "Quisiera tener la trayectoria de Depp... Combinar lo popular con lo independiente", le reveló a la revista online argentina clarin.com. Su máximo ídolo es Jack Nicholson. "No hay una película de él que te aburra. He estado obsesionado con él desde que era niño".
ATENCION, CHICAS
Todas (desde las adolescentes hasta las maduritas) estamos felices de que Rob esté solterito y buscando pareja. Cuando la revista Gala le preguntó por qué seguía soltero, exclamó: "¡No tengo ni idea! En cuanto llego a un sitio, lo tengo que dejar. Y eso no es conveniente para construir una relación". No obstante, este solitario cree en el amor a primera vista y es muy romántico. "Tuve una cita con una chica en un zoológico. No teníamos dinero para las entradas, así que lo recorrimos por fuera. Estaba lloviendo, y no teníamos paraguas. Pienso que fue muy romántico", le confesó a la revista alemana Madchen. ¿Su tipo de mujer? Además de impresionarlo las mentes agudas e inteligentes, le gustan las "mujeres seguras de sí mismas, como las actrices Patricia Arquette o Tina Fey". Y también le encantan las chicas Cosmo que se sienten cómodas en tenis. Guapo, inteligente, talentoso y con ese acento europeo que nos derrite, ¿qué más se podría pedir? Según Kristen Stewart, su amor en la película, Rob también es supermodesto.
DESPUES DE TWILIGHT
Como los vampiros no envejecen, la saga Twilight continúa, y ya comenzó el rodaje de la segunda película, New Moon, programada para ser estrenada el 20 de noviembre de este año. Pero además de este éxito taquillero, Robert ha estado ocupado en otros proyectos: trabajó en los films independientes How to Be y Little Ashes. Y dice que si Hollywood no resulta ser para él, finalmente regresará a su primer gran amor: la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario