A pesar de que ya han pasado algunos años desde que la pareja hollywoodense conformada por Nicole Kidman y Tom Cruise haya llegado a su fin, la actriz tuvo un flashback de su relación, y recientemente hizo declaraciones que sorprendieron a muchos.
La actriz australiana reveló que durante su relación con el (súperconocido) actor Tom Cruise, ella se sintió inferior y vivió en una etapa de sumisión. Aseguró que en ese momento sólo era "una estrella por asociación". Ella declaró: "Si íbamos a los Oscar, yo pensaba: 'Estoy aquí para apoyarlo' (a Tom), informó el portal del diario mexicano El Universal.
Cuando esta relación se hizo pública, Cruise ya era considerado todo un galán de las películas y contaba con éxitos como Risky Buisness (1983) y Top Gun (1986), y aunque por diez años, junto a Kidman formaron la pareja ideal, ella sentía que a Tom le gustaba que "fuera vista, pero no escuchada".
Ahora, aunque cada mitad ya tiene nueva pareja, no deja de sorprender este tipo de declaraciones, sobre todo porque siguen siendo de los actores más conocidos a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario