Anoche quedó demostrado que el público dominicano y la agrupación La Quinta Estación tiene una complicidad difícil de darse con algún artista. Y es que con tan solo Natalia Jiménez la vocalista principal de este grupo pararse en el escenario los gritos y los aplausos no se hicieron esperar.
Ella cantó y encantó a sus seguidores con una simpatía y una frescura que por momento además de una extraordinaria cantante parecía una diva muy similar a Jennifer López.
Cantó, bailó, habló mucho con el público y dio demostración de que posee una de las garganta más prodigiosa de este nuevo catalogo de artistas.
Entregó sus éxitos, pero también interpreté varios temas nuevos de su disco ”Sin frenos”, tanto fue así que ella misma prometió no hablar más por esa noche de su nuevo disco, aunque dijo “Pero también e valido porque yo tengo que darle promoción a mi nuevo trabajo musical”.
También le dijo a los dominicanos que este es un país bendecido, y que era el mejor público del mundo.
Hubo un momento en que bajó del escenario para abrazar a unos fanáticos que le llevaron un afiche pintado con una foto de ella “Perdón que bajé así pero es que me emociono cuando veo esas muestras de cariño y tengo que bajar a saludar”.
En su concierto anoche que abre aquí su gira “Sin frenos tour 2009”, y que tiene otra función esta noche, gracias a las buenas ventas que logró el empresario César Suarez Jr, no faltaron los temas más conocidos aquí como son “El mundo se equivoca”, “Flores de alquiler”, “Sueños rotos” “El sol no regresa”, “Algo más”, “Daría” y “Niña”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario