En la gala benéfica Noche de Niños, del Children's Hospital de Los Ángeles (CHLA, por sus siglas en inglés), la cante boricua habló sobre una fuerte experiencia por la que pasaron ella y su esposo, Marc Anthony., informó Eonline.
Cuando su hija Emme tenía apenas tres meses de nacimiento, la pareja descubrió que tenía un bulto en su cabeza. "Nos pusimos nerviosos, muy muy nerviosos, y sólo recuerdo que mi corazón se iba hasta mis pies", dijo Lopez en su discurso.
Sin pensarlo dos veces los famosos papás llevaron a Emme al Children's Hospital, donde le realizaron varios exámenes, y resultó que se encontraba bien. Sin embargo, este susto hizo reflexionar a la intérprete de 'Let's get loud' sobre lo afortunados que son al poder contar con los recursos para atender a su hija. "Empecé a pensar, ¿qué pasaría si no pudiera pagar un doctor y los recibos de las medicinas, los exámenes?".
Así que Lopez se unió a la Maribel Foundation, a partir de la cual puede ayudar al CHLA para proveerlos de servicios médico pediátricos destinados a los menos afortunados.
En la misma gala Jennifer interpretó su último sencillo, una balada inspirada en sus dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario