A pesar de que Elvis Crespo se declaró inocente de haberse masturbado durante un vuelo en avión, los abogados de Patricia Perea, la mujer que lo demandó, afirman que no descansarán hasta que el cantante pague por su insólito desliz. Ante los hechos, los representantes legales del intérprete de Suavemente emitieron un comunicado donde expresaron su malestar.
Buscan limpiar el nombre de Elvis
"Las declaraciones del abogado Pedro A. González, representando a Patricia Perea, muestran claramente la intención de esta parte de mantener viva una investigación que fue anteriormente cerrada por la fiscalía federal y por la policía estatal", escribió en un comunicado el licenciado José R. Iglesia, representante legal de Elvis Crespo.Iglesia destacó que las autoridades "determinaron que no había causa probable para acusar al Señor Elvis Crespo de ningún tipo de crimen", pese a las acusaciones de Perea.
"En estos momentos, la insistencia del licenciado González demuestra claramente la presión que está tratando de ponerle a la Fiscalía Federal para su propio beneficio y [fortalecer] las posibilidades de triunfar en una demanda civil contra mi cliente, Elvis Crespo", concluyó Iglesia.
Si Elvis lo hizo o no, tal vez nunca se sepa. Lo único cierto es que habrá que pensarlo dos veces antes de sentarse a su lado en un avión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario