Llámala por su nombre
Piensas que decirle "¡Ay, baby!" es la mejor manera de expresar lo fabulosa que es en la cama... y quizás lo sea. Pero para que sienta que estás impresionadísimo, debes llamarla por su nombre de vez en cuando. Si lo haces muy seguido, sonará algo falso... pero si te lo oye decir en ciertos momentos, le acariciarás el ego, tanto como ella a ti cuando susurra (o grita) tu nombre. "Llámala por su nombre y mírala", sugiere Ava Cadell, sexóloga clínica de Los Angeles y fundadora de loveologyuniversity.com. "Se sentirá más atractiva si sabe que estás enfocado en ella".
Elimina sus complejos
La mayoría de las mujeres (incluso tu chica hot) tienen al menos uno o dos complejos respecto a su físico. Y si ella ha pasado un mal día y se cree "gorda", la inseguridad afectará su autoestima y su libido caerá en picada. Así que ignora los puntos problemáticos de su físico (para muchas suelen ser las pompis, la barriguita o los muslos) y coméntale qué tan sexy te parece. "Es muy importante decirlo antes de que asuman una posición donde ella exhiba esa parte de su anatomía (como cuando está encima de ti, o si lo hacen al estilo perrito), para que tu chica se relaje", aconseja Yvonne Fulbright, autora del libro Touch Me There! (¡Tócame ahí!)
Tómate tu tiempo
Aunque "lanzártele encima" te parezca el mejor modo de halagarla, sugiere que estás desesperado por alcanzar tu satisfacción. Alarga el jugueteo explorando su cuerpo y tocándola o besándola en esas áreas que usualmente olvidas. "Se sentirá sexy al saber que quieres tomarte tu tiempo disfrutándola".
Elógiala detalladamente
Tú sabes qué es lo que tu chica hace que te deja con la boca abierta y mudo. Entonces, cuando te recuperes, hilvana una frase para elogiar ese talento asombroso. "Y mientras más detallado sea tu comentario, mejor", recomienda Cadell. Dile exactamente como lo disfrutaste, y ella nunca lo olvidará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario