No creo que nadie se sorprenda. La Aguilera ha sido siempre tan obsesiva con su imagen que tenía que acabar viéndose en pantalla grande. Como saben la mayoría de los amantes del pop, Christina es una de esas estrellas que pasa más tiempo escogiendo trapitos en su armario que seleccionando canciones para su repertorio. Hablemos claro: es la típica superventas que entrega discos con un single impepinable (a veces maravilloso) y diez cortes de relleno.
Por lo menos ha sido honesta. No se ha cogido un papel tipo Emma Thompson o Angelica Houston. Según la revista Variety, la rubia interpretará a una chica de pueblo que se muda a Los Ángeles para intentar triunfar en la música. Allí encontrará el amor y una nueva familia. La cinta se llamará Burlesque, pero según esta sinopsis podría llamarse Bar Coyote II (la única aportación de los guionistas parece ser cambiar Nueva York por California. No nos extrañaría ver a John Goodman haciendo otra vez de padre al borde del infarto).
En todo caso se admiten apuestas: ¿Se estrellará en taquilla como Britney con Crossroads o triunfará como Beyoncé con el taquillazo Obsesionada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario