Verano de amor es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, adaptación de lo que fue la argentina Verano del 98; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana. Actualmente se encuentra en fase de grabación, y se prevee que se emita a partir de principios del próximo año, sustituyendo a Juro que te amo.
En el año de 1999, un grupo de chicos aprovecha sus últimos dias de vacaciones en un paseo y hace un pacto de amistad eterna. Ellos creían en los verdaderos sentimientos y simplicidad de la vida, creían que su verano podría ser eterno, pero poco a poco su mundo de cristal se rompe en mil pedazos. Es hora de crecer y aceptar que ahora son adolescentes con miles de problemas y que tendrán que enfrentar la falsedad, el amor y la ilusión. Diez años después empieza nuestra historia.
Dante (Mark Tacher) es un presidiario que cumple su pena en prisión y vuelve a la ciudad de Tlacotalpan a vengarse de las personas que formaron parte de su pasado, entre ellos, las hermanas Palma: su gran amor, Flora (Victória Diaz) y Zoé (Cristina Masón). Pero lo que ni se imagina es de la existéncia de un hijo. La relación entre estas hermanas puede estar por un lío, ya que Zoé no se lleva mucho con su hermana pues aún no puede aceptar la muerte de su mamá. Se vera enamorada de su mejor amigo Dylan Moret (Brandon Peniche), por lo que sufrirá aún más, pero en siléncio. Este es un chavo enamorado del cine y que no se ve preparado para las responsabilidades de la vida. Se verá enamorado de una nueva vecina italiana que llega a la ciudad, Isabela Roca (Maria Elisa Camargo), nieta ambiciosa del señor Emilio (Enrique Rocha) y le confiara todos sus secretos y deseos a su amiga Zoé, sin imaginar lo que esta causando.
Dylan es el mejor amigo de Baldomero Olmos (Pablo Lyle), un chavo guapo y mujierego, le encanta la música, toca el contra-bajo en una banda de rock y compone con astúcia. Es novio de Luz (Michelle Renault), pero en su trabajo en una tienda de música, se enamora de Sofía (Lola Merino), una mujer que tiene edad para ser su madre. Él tendrá que hacer de todo para probar que puede ser el hombre de su vida. Sin saber, provoca un gran conflicto familiar: Dana (Karla Souza), la hija de Sofía esta perdidamente enamorada de él y esta dispuesta a todo. Baldomero vive con su família: su mamá Elvira (Maria Fernanda Garcia), es una mujer quien finje estar enferma para tener sus hijos a su lado, Berenice (Natasha Dupeyrón), una marimacho con un comportamiento nada femenino, y Miranda (Dulce Maria), una hippie que trabaja de mesera en el Bikini's Bar. Ahí conocerá a Mauro (Gonzalo García), hijo del señor Villalba (Juan Ferrara) y estabelecerán una gran rivalidad, que pronto podría convertirse en un Verano de Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario