Aparte de su valor espiritual, la Semana Santa representa una oportunidad perfecta para despejarte de tus actividades cotidianas ya que seguramente te encuentras saturado de las tareas de la escuela o el trabajo.
¿Sin dinero ni permiso?
No siempre se puede tener las vacaciones deseadas fuera del ambiente habitual debido a muchos factores: falta de organización, tiempo, dinero, permiso de los papás, etc.
Sin embargo, eso no significa que te tienes que amargar la existencia en este período. Puedes explotar ese tiempo libre de muchas formas en tu propia casa, con tu familia y amigos.
¿Cómo? Eso depende de tus recursos y tus preferencias. De igual manera, aquí te sugerimos algunas opciones factibles de lo que puedes hacer.
La fiesta es la opción más lógica y quizá más divertida. Puedes aprovechar para desvelarte ahora que no tienes que ir a ningún lado por la mañana. Sin embargo, tampoco te extralimites en eso, ni mucho menos en el alcohol. Recuerda que todo exceso es malo.
Un día de campo en algún parque o área verde en compañía con tus amigos, puede resultar muy relajante y ameno. Además no se requiere mucho dinero para llevarlo a cabo: la comida y la bebida se pueden preparar desde la casa.
Una excursión de un día a algún lugar cercano también es una buena opción. Sirve de que conoces mejor los atractivos de tu zona y pasas un tiempo fuera del entorno cotidiano.
Una reunión en la misma casa puede resultar divertida también. Se pueden llevar a cabo actividades de esparcimiento como juegos de mesa o un maratón de películas.
DESTINOS FAVORITOS
Playa: tomar el sol, jugar voleibol y surfear en las olas.
Montaña: escalar, esquiar en la nieve y respirar aire puro.
Cultural: visitar museos, obras arquitectónicas y vivir las tradiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario