ºººSuspenden besos en telenovelasººº
la epidemia de influenza que afecta al país ha llegado a todos los niveles de la sociedad, incluido al mundo de las telenovelas que, aunque no ha suspendido sus rodajes, va a restringir algunas escenas que impliquen besos y reducirá el contacto físico en las escenas amorosas.Nicandro Díaz, el productor de “Mañana es para siempre”, dijo que desde que la pasada semana estallara la alarma por la epidemia de influenza no han grabado ninguna escena que contenga besos.
Aclaró que cuando llegue el momento “entendería que alguno de sus protagonistas se negara a hacerlo. Estaría en todo su derecho de proteger su salud”.
Por ello, apuntó, los guionistas tratarán de buscar la fórmula de mostrar amor de otro modo, expresarlo, por ejemplo, con miradas, sin tener por qué recurrir al contacto físico de los labios.
Según explicó Díaz, en el rodaje de la telenovela se están tomando las precauciones normales de no saludar con la mano o con besos y hasta el momento no habido ningún caso de la enfermedad en la televisora.
“Si no se supera la gravedad, todavía no se suspenderán los rodajes”, apuntó.
El encargado de prensa de la telenovela “Un Gancho al Corazón”, José Luis Estrada, explicó que se estudió la posibilidad de dejar de grabar, pero “se sigue trabajando normalmente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario