Había fuentes que aseguraban que los trámites se habían iniciado y otras decían que el Gobierno del país africano prohibió que la cantante adoptara, sin embargo la protagonista de la historia no ha dicho nada. Hasta ahora.
La Reina del Pop ha confirmado que va a adoptar a la pequeña Mercy James, de 4 años, a pesar de las trabas que le pongan las administraciones de Malaui.
En declaraciones al rotativo 'Malaui Nation', la artista confirma su intención de adoptar una pequeña del mismo origen que su hijo menor, David.
Tras las críticas del Gobierno africano sobre su 'familia rota', la diva aterrizó con su avión privado en Malaui junto a toda su prole a principios de esta misma semana, para demostrar la unión que tiene con sus niños.Allí tuvo que declarar ante un juzgado, como es habitual, y explicar las razones que le llevan a adoptar a un niño en dicho país. En este sentido, en un comunicado enviado por la representante de la artista, se precisa: "Madonna está decidida a mantener relaciones directas con los orígenes de su hijo David".
ºººMadonna rompe su silencio sobre la adopción, dice la niña es Mercy Jamesººº
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario